Guatemala fue testigo del AVIVAMIENTO que Dios está derramando en este tiempo , Más de 6,000 Personas abarrotaron el Gimnasio Teodoro Palacios Flores el pasado Sábado 31 de Julio, para ser parte de la Grabación en Vivo de la 7a Producción de Miel San Marcos: "AVIVAMIENTO"

Desde Tempranas Horas muchas personas provenientes de muchos lugares del País y del Exterior empezaron a hacer fila para ingresar al Gimnasio, en medio de un ambiente de Júbilo, Alegría e intensa Adoración a Dios cuando el reloj marcó las 6:45 PM Se dio inicio proyectando un Video Documental con la historia de los 10 años de Miel San Marcos desde los inicios hasta el año actual 2,010. La conducción del evento estuvo a cargo de Grupo Rhema Comunication Group quien fue uno de los organizadores del evento juntamente con el Staff de Miel San Marcos, La Participación especial del Salmista Fernel Monroy fue especial y sin lugar a dudas el ambiente desde ya estaba siendo preparado para la gran Celebración. Además los Apóstoles Sergio Enríquez y Luis Morales juntamente con todo el Pueblo se unieron en oración de gratitud para dedicar la producción AVIVAMIENTO al Rey de reyes y Señor de señores El Único que Merece toda la Gloria Nuestro PADRE CELESTIAL.

 

Guatemala Cantó , Danzó , Gritó , lloró y se Regocijó en la Presencia del Señor durante más de 2 Horas entonando las Alabanzas que han sido de Bendición y representan la Primera Década de Miel San Marcos; además se incluyeron cantos nuevos que hablan de Avivamiento, En Medio de la Alabanza El Apóstol Luis Morales y los Pastores Josh Morales y Luis Morales Jr. Compartieron una Palabra de parte de Dios que vino a sustentar el porqué de la Adoración en este Ultimo Tiempo y la importancia de Creer la Palabra y la Voz de Dios.
Todos los presentes salieron con nuevas Fuerzas, Retomando sueños y con nuevas convicciones de lo que Dios hará con la Generación que Cree en El.

Agradecemos a Todo el Cuerpo de Cristo por ser parte de ésta bendición así como a todos los Pastores que apoyaron haciendo grandes esfuerzos con sus amadas congregaciones al estar presentes; También queremos dar un especial agradecimiento a: Rhema Stereo 91.7 FM y Gospel 99.7 FM, Canal 27, Unción Producciones, Tabernáculo de Avivamiento, Mi refugio TV, Stereo Visión, Banrural , Periódico La Voz y Enlace Guatemala quien estuvo a cargo de la Filiación del DVD. GRACIAS por creer en esta visión y ser parte de ella promoviendo a través de los diferentes medios.

 
             
             

AVIVAMIENTO ESTARA DISPONIBLE EN EL MES DE
OCTUBRE 2,010 Espera más Información