HEME AQUI
ENVIAME A MI

 
 
Domingo 20 de Abril 2008
 
 

Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

 
 
Isaias 6:8
 
 
Pastor Josúe Morales
 
 

Hoy en dia hay tanta necesidad, el mundo carece de ayuda espiritual, las personas andan gritando “ayuda” y muchas personas andan encerradas en las Iglesias sin salir y sin hacer nada por nadie. Pero hay una Generación que le anda diciendo amen a la palabra de Dios; y el Señor viene y no solamente anda buscando adoradores sino tambien hijos que quieran hacer su voluntad. El busca en cada lugar en cada iglesia en cada país en cada continente servidores que quieran hacer su voluntad; y entonces Dios los envia a hacer su obra en diferentes lugares.

A quién enviare?  
El anda buscando personas que esten haciendo su voluntad, que sean fieles, obedientes, que amen su presencia que amen su palabra que amen su venida.Dios no enviará a las naciones, o le encomendara una mission a una persona que no ande bien con el; que no le conosca; por ejemplo cuando alguien le pide favor de hacer un mandado a una persona el tiene que ver que sea de confianza que sea una persona diligente y confiable; no le va a confiar a un ladron  dinero, o a un malechor a sus hijos; Dios le confiará su trabajo a una persona que le ame, que este entendida en el servicio a Dios, que este enterada de las cosas celestiales.

 
 

Quién irá por nosotros?
Hoy en dia muchas personas se preguntan porque Dios no me usa a mi, y a fulano de tal si; porque cada vez Dios le da más a otra persona y no me bendice a mi, y se hacen tantas preguntas, pero la respuesta esta que nosotros no queremos hacer la voluntad de Dios; el mira nuestro Corazón y nuestras intenciones si no hay envidia, maldad, etc y se pregunta Quien irá por nosotros, quién llevará el nombre de nuestro Dios a la tierra; quién obedecerá, quien cantará, quién predicará, quien evangelizará; y nos viene a desafiar el señor. Nosotros tenemos que ver y pedirle a Dios que anhelamos hacer su voluntad aqui en la tierra. En el trabajo en la Universidad en la calle en la casa, y Dios confiará su obra en nosotros.

Yo iré
Pero hay personas que estan diciendo Señor yo quiero hacer tu voluntad; no busques a otro, aqui estoy para obedecerte, para amarte, para servirte; y es por eso que Dios usa a unas personas porque ellas siempre estan dispuestas a pagar el precio. Ellas continuamente le andan diciendo HEME AQUI. Aqui estoy señor, yo te serviré, yo te amaré, yo hare tu obra ENVIAME A MI.
Dios quiere usarnos a todos solo dejemos que el vea nuestras intenciones y que encuentre en nosotros corazones fieles y dignos de confiar su obra en esta tierra.

Hechos 3:6-8 6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. 7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; 8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.

Hay personas que no se levantan a hacer la voluntad de Dios porque andan cojos, rodillas débiles, y de esa manera nunca seran enviados, siempre andan a las puertas mendigando y nunca se afirman y se ponen en pie y le dicen Heme aqui..
Pero Dios envia una palabra profetica y es LEVANTATE Y ANDA, y muchos estamos haciendo caso a esa palabra y nos estamos levantando y caminando en las promesas de Dios diciendole Heme aquí enviame a mi.

Cuando Dios nos enviá a hacer su voluntad el nos hablará por medio de los pastores, apóstoles y nos encomendará una obra especifica. Exodo 3:10 Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel. El nos envia a evangelizar, a traer almas que no le pertenecen a faraon que es tipo del Diablo; y traerlas a los pies de Cristo. Hoy es tiempo que seamos la generación que le digamos a Dios HEME AQUI ENVIAME A MI; y haremos la voluntad de Dios en esta tierra y cumpliremos nuestro llamado con el Señor.