LA VICTORIA FINAL
 
 
Domingo 13 de Abril 2008
 
 

Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad a la luz.

 
 
Juan 3:19
 
 
Apostol Dr. Luis A. Morales
 
 

Dios es Poderoso y el ha vencido a todos nuestros enemigos, estan bajo la planta de nuestro pies; pero uno de los ultimos enemigos que la iglesia tiene que vencer es la muerte; nos declara que Dios es omnipotente y el ya venció en la cruz del calvario asi que nosotros tambien somos Vencedores juntamente con el.

1a. Cor 15:24-27

24 Luego el fin, cuando entregue el Reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y todo poder.
25 Preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte, 27 porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

 
     

 

Dios nos traslado a las tinieblas a la Luz, Cristo trajo de la fuente  en la Mar rojo muestra de la sangre de Cristo, estamos rociados con la sangre de Cristo. Dios desea que seamos con una mentalidad de vencedores, sin religión sin legalismo, El último enemigo a vencer es la muerte. No nos vamos a ir a esta tierra si no vencemos a la muerte, tenemos que vencer el imperio de la muerte.

Y esta es la condenación: la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas Juan 3:19

Si nosotros amamos mas las cosas del mundo las tinieblas así no podremos vencer las el imperio de muerte, Jesucristo es el camino la verdad y la vida, Amaron mas las tinieblas que la Luz, Juan 1 caminando en Luz venceremos las tinieblas.

A la profundidad del seol descenderán, y descansaremos juntos en el polvo Job 17:16

Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres y al polvo volverás. Génesis 3:19

Allí están chicos y grandes; y el esclavo, libre ya de su amo Job 26:6 

El infierno no tiene cobertura,  necesitamos cobertura para vencer el imperio de muerte, la mujer tiene que cubrirse la cabeza señal de Cobertura 1a. Cor.12  la sangre del cordero es más poderosa.

¿Serán reconocidas en las tinieblas tus maravillas y tu justicia en la tierra del olvido? Salmos 88:12

Potestad del adulterio.

pero el que peca contra mí, se defrauda a sí mismo, pues todos los que me aborrecen aman la muerte Prov. 8:36

Los que confían en sus bienes y de sus muchas riquezas se jactan Salmos 49:6

Son los orgullosos y altivos, su camino son locura no permanecerá en honra;