..Actividades de Archivo  
     
» Horarios de Servicios  

El Apóstol Luis Morales compartió la poderosa palabra de Dios  a mas de 200 mujeres del Ministerio Eva, actividad que se realizó en el centro de convenciones del Grand Tikal Futura, donde Dios se derramó de una manera sobrenatural

 
 

Retiro de Pastores en Honduras: El Apóstol Luis Morales compartió la palabra de Dios a más de 30 pastores en el primer Retiro Internacional de la red apostolica del Tabernáculo de Avivamiento.
El retiro se llevo acabo en la iglesia Tabernaculo de Avivamiento de La lima Honduras, con el pastor Hugo Gonzalez, culminando con un precioso culto de alabanza y adoración. Fueron días llenos de bendicion, palabra y presencia de Dios

 

Apostol Luis Morales en Chicago Illinois El Apostol Luis morales compartio la poderosa palabra del señor en Iglesia de cristo Ebenezer en Chicago, Estados unidos. 3 dias llenos de bendicion y de la presencia de Dios.

 
   
   

Tony Pêrez: El Pastor y Salmista Tony Pêrez de U.S.A.  ministro la alabanza y la poderosa palabra de Dios en el Tabernaculo de Avivamiento de Miel san Marcos , Una mañana donde Dios nos refresco por medio de su presencia.

 
   

Josué Morales, Julio Melgar y Tony Perez Más de 5,000 Adoradores se dieron cita en Quiche,  una preciosa actividad donde ministraron al señor los salmistas: Josué Morales y Miel San Marcos, Julio Melgar y Tony Perez.  2 dias donde la Presencia de Dios se derramo de una manera especial.

 
   

Miel san Marcos en Ebenezer Honduras
Fueron días llenos de Bendición y Presencia de Dios, en el retiro de Ebenezer Honduras Junto al Apóstol German Ponce y al grupo de alabanza Legado, experimentamos la gloria de Dios.

 

Apóstol Luis Morales y Miel San Marcos en el Salvador.

El Apóstol Luis Morales y el ministerio de alabanza Miel san marcos, Ministraron en el Salvador en la iglesia Maranatha  con el pastor Jorge Juarez, fueron dias llenos de la presencia de Dios y donde hubo palabra profetica.

 
   

El Apostol Luis Morales y el Grupo de Alabanza Miel San Marcos estuvieron en Tacana. Una noche profética,  donde mas de 2000 mil personas asistieron y mas de 70 personas recibieron a Jesucristo como su unico Salvador,  fue una noche de Salvación y Milagros delante de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

 
   

Se llevo acabo el retiro de matrimonos de la red apostolica del Tabernaculo de Avivamiento, donde varias parejas fueron llenas de la gloria de Dios e impactadas por la palabra que Dios le dio a nuestro Apostol Dr. Luis A. Morales,  A Dios sea toda la Gloria

 
 

El pasado Martes se llevo acabo el estudio de pastores de la Red Apostólica del Tabernaculo de Avivamiento, donde Dios nos hablo por medio de su palabra en los labios del Apóstol Dr. Luis A. Morales, varios pastores fueron bendecidos y renovados para seguir predicando la poderosa palabra de Dios.

 
 
» Actividades (Archivo)      
» Temas Pastorales  
Noches de Avivamiento Salvación y milagros con el evangelista Hiram Montalvo.
Dios se manifesto de una manera sobrenatural,  hubieron milagros y muchas vidas vinieron a los pies de Cristo fueron noches llenas de la gloria de Dios  agradecemos a Dios por el siervo de Dios el Profeta Hiram Montalvo.
 
   
El Apostol Luis Morales Compartio el domingo por la manana El Tema : LA SANGRE QUE NOS LIMPIA, demostrando asi todos los beneficios que como hijos comprados por precio de Sangre poseemos, Un Dia lleno de la Gloria de Dios el momento de alabanza y adoracion fue especial ya que el Espiritu Santo de Dios se derramo sobre todos los presentes.
 
   
El Apostol Luis Morales Compartio el domingo por la manana El Tema : LA SANGRE QUE NOS LIMPIA, demostrando asi todos los beneficios que como hijos comprados por precio de Sangre poseemos, Un Dia lleno de la Gloria de Dios el momento de alabanza y adoracion fue especial ya que el Espiritu Santo de Dios se derramo sobre todos los presentes.
 
   
El Apostol Fernando Ortiz de Republica Dominicana y el Pastor Milton Mendez de New Jersey Estados Unidos, Compartieron la Poderosa Palabra del Señor en el Tabernaculo de Avivamiento fue un dia lleno de la gloria de Dios.
 
   
El Apóstol Luis Morales estubo en la ciudad de Mexico D.F. en la Iglesia Casa del Alfarero con el pastor Rene Lizardi, fueron noches llenas de la Gloria de Dios y donde tambien ministraron la alabanza y palabra de Dios  el Salmista Josué Morales y el Pastor Erick Porta de Estados Unidos.
 
   
El Domingo 28 de Enero el Apóstol Luis Morales compartio la Palabra de Dios  en la Iglesia Peniel en Mexico D.F. donde Dios se manifesto de una manera poderosa en todas las familias que asistieron, y tambien hubieron almas que aceptaron y se reconciliaron con nuestro Señor Jesucristo
 
   
Con mucha bendicion y presencia de Dios estuvimos en la Vigilia 2007 donde Dios por medio de nuestro apóstol Dr. Luis A. Morales, nos hizo ver que en este año veremos la misericordia de Dios como nunca antes, ya que seran dias llenos de bendicion, llenos de presencia de Dios y su Misericordia sera para siempre.
 
   
El Sábado 4 de noviembre se llevo a cabo una noche de exaltacion a Jesucristo en la Iglesia Palabra en Accion de Quetzaltenango, donde palabra en accion, Miel san Marcos y Daniel calvetti, Exaltaron al Señor con todo su Corazon, fue una noche llena de Bendicion y Gloria de Dios
 
ver más
   
El domingo 29 de Octubre se realizo nuestro servicio dominical en el tabernaculo de Avivamiento como un dia de Accion de Gracias a Dios .Un servicio de Alabanza, Adoracion Jubilo, gozo y profunda adoracion,
 
ver más
   
Del 19 al 24 de Octubre miel san marcos estuvo ministrando la alabanza , adoracion y palabra de Dios en iglesias de Veracruz, Puebla, Cuernavaca y el Distrito Federal,en nuestra hermana republica mexicana.
   
ver más
       
El pasado 19 y 20 de Agosto Canal 27 de Guatemala realizo un evento en Iglesia La Familia de Dios, en el que junto al pastor y salmista Tony Perez , Miel san marcos estuvo ministrando la alabanza y Adoracion a nuestro Padre Celestial.
   
ver más
       
Del 1 al 11 de Septiembre nuestro Apostol Dr. Luis Alberto Morales junto a su esposa Rebe de Morales Visitaron 3 iglesias en los estados de: Atlanta, Maryland y New Jersey con el proposito de edificar parte del cuerpo de Cristo en este pais. Compartiendo la palabra poderosa de Dios y ministrando muchas vidas, se llevaron a cabo noches de Fiesta y Celebracion a nuestro Señor Jesucristo, asi como retiros en los cuales la Gloria de Dios se manifesto de una manera sobrenatural, Dios hablo a su pueblo a traves de la palabra que en esos dias fue ministrada. Nuestro Apostol agradece de manera atenta a los pastores Jose Garcia, Nestor Alvarado y Milton Mendez, por la realizacion de estos eventos, asi mismo oramos y enviamos bendiciones a todos nuestros hermanos latinos que radican en Estados Unidos con la palabra de Gén. 12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. GLORIA A DIOS!!!
   
       
La Unción del Espiritu Santo de Dios sacudio el tabernaculo de Avivamiento de miel san marcos durante la campaña Evangelistica EL TIEMPO DE LA COSECHA del 7 al 10 de septiembre/2006. Muchas vidas aceptaron a Cristo Jesus como su Señor y Salvador, asi mismo enfermos fueron sanos y vidas reconciliadas. El evangelista Internacional Hiram Montalvo proveniente de Estados Unidos y quien esta asociado al ministerio Cristo Viene del Hermano Yiye Avila, compartio los 4 dias la poderosa palabra de Dios, un mensaje transformador y desafiante para la iglesia en estos ultimos tiempos, tambien se vivieron tiempos intensos de alabanza y adoracion a nuestro unico y sabio Dios.. GLORIA A DIOS!!!
   
       
El pasado 19 y 20 de Agosto Canal 27 de Guatemala realizo un evento en Iglesia La Familia de Dios, en el que junto al pastor y salmista Tony Perez , Miel san marcos estuvo ministrando la alabanza y Adoracion a nuestro Padre Celestial.
se vivieron momentos intensos de Alabanza y Fiesta en la presencia de Dios, a este evento asistieron mas de 5,000 socios honorarios de canal 27. La predica estuvo a cargo del Pastor Dr. Luis Fernando Solares quien exhorto a la multitud a alcanzar los sueños que Dios ha puesto en los corazones.
   
       
Del 9 - 11 de Agosto /2006 Estuvimos Exaltando a nuestro Señor Jesucristo en el Estado de Veracruz, Mexico especificamente en Coatzacoalcos y Minatitlan en 2 Noches Explosivas de Alabanza junto al pastor y salmista Fernel Monroy y Zachiel Lopez quien junto a su esposo Salvador Amador son lideres del Ministerio El Olivo de este lugar.
En medio de Jubilo y celebracion pudimos ver vidas reconciliadas y almas entregarse a los pies de Cristo, la gloria del Señor se derramo de una manera sobrenatural, ademas alrededor de 100 pastores de diferentes congregaciones se dieron cita al evento y al mismo tiempo se elevaron oraciones a nuestro Dios por la unidad del cuerpo de Cristo en aquel lugar. Gloria a Dios!!!
     
       
Del 26 al 30 de Julio del 2006 el Apóstol Luis Alberto Morales y el ministerio de alabanza Miel San Marcos estubieron en varias actividades realizadas en el Estado de Chiapas Mexico, en las ciudades de San cristobal de las casas, Tuxtla Gutierrez y Comitán, donde la Gloria de Dios se hizo presente. Se estubo ministrando al señor en el retiro de los ministerios Elohim bajo la cobertura del Apóstol Guillermo Olguin, y finalizando la gira en una noche Profetica en el parque de Comitán Chiapas donde más de 5,000 almas Exaltamos al Señor Jesucristo y Dios trajo a ese pueblo una palabra de Libertad, Sanidad y Salvación en los labios del Apóstol Luis Alberto Morales, donde más de 50 personas entregaron su Corazón a nuestro Dios, otros se reconciliaron y fueron libres, Declaramos Que Dios seguirá haciendo Cosas Grandes en Mexico, Toda la Gloria sea a nuestro Señor Jesucristo.
     
       
del 1 al 17 de Julio, el pastor Fernel Monroy y Josue Morales de miel san marcos, visitaron diferentes congregaciones de varias ciudades de Australia como: Sidney, Perth, y Melbourne, El Señor se Glorifico de una manera especial en medio de sanidades, milagros, vidas reconciliadas y almas entregadas a los pies de Cristo, ademas participaron del congreso anual de Hillsong donde se reunen mas de 50,000 personas de todo el mundo para Adorar a nuestro Dios ,,,Glorificamos a Dios porque el evangelio esta siendo predicado en toda la tierra y al mismo tiempo se esta cumpliendo la promesa de la Restauracion del Tabernaculo de David, Bendecimos a nuestros hermanos australianos y a todo el pueblo latino que radica en este precioso continente ,, con la palabra de Dios que dice: Esfuerzate y Se Valiente, no temas ni desmayes porque Jehova tu Dios estara contigo donde quiera que vayas Jos. 1:9 Adelante en Cristo Jesus!!!
     
       
NOCHE PROFETICA con Byron Walter
El lunes 10 de Julio el apostol y profeta Byron Walter proveniente de Michigan, Estados Unidos, estuvo en el Tabernaculo de Avivamiento de Miel San Marcos en una noche Profetica donde el mover del Espiritu Santo estuvo manifiesto en toda la congregacion durante el servicio, en medio de un ambiente de alabanza y adoracion se dio el turno a la
palabra de Dios, una palabra desafiante a ejercer los ministerios a
los cuales dios nos ha llamado y ser una generacion diferente a la
cual se le demanda mas que la generacion pasada, luego el profeta ministro a todo el pueblo presente y asi mismo nuestro apostol Luis Alberto Morales Bendijo a esta generacion del cuerpo de Cristo. Nos visitaron hermanos de San Marcos,Quetzaltenango, Zacapa, Honduras y Guatemala.
     
       
El 1 de julio El ministerio de alabanza Miel San Marcos fue invitado a ser parte del lanzamiento de Canal 27 en Quetzaltenango, un evento donde mas de 12,000 personas asistieron desde la 1 de la tarde a Glorificar el Nombre del Señor y a escuchar la palabra de Dios quien estuvo a cargo del Presidente De canal 27 el Dr. Luis Fernando Solares. Un dia que quedara marcado en la historia de Quetzaltenango y en el corazon de todos los presentes, damos gracias a Dios por este ministerio de Television que cada dia esta creciendo y alcanzando almas a los pies de Cristo, Cabe mencionar que en este evento hubovidas reconciliadas y almas entregadas a Cristo Jesus.
     
       
Tenemos la sangre de la Remisión! La sangre del Cordero nos ayuda a vencer las áreas del alma , la primera vez que el Señor derramo su sangre fue en Lucas 2:21 esta es la remisión para las áreas sexuales, a Jesús lo circuncidaron, le tuvieron que ver su desnudez, los religiosos y los que hacían la circuncisión vieron su desnudez en la cruz del calvario y también cuando lo circuncidaron.
El Señor sabia que su pueblo iba a combatir contra el área sexual que es una de las áreas mas difíciles de vencer El Señor fue circuncidado para que hoy nosotros venzamos esas áreas , , ahora tenemos poder amor y dominio propio para vencer.
     
       
Mas de 2,500 personas se dieron cita en el gimnasio de Coatepeque en el mes de mayo, con el unico proposito de levantar el Nombre de Cristo y proclamar sus maravillas en esa ciudad, fue una noche impresionante en la presencia del Señor ademas de adorar por mas de 3 horas hubo fruto ya que mas de 10 vidas se entregaron a los pies de Cristo y a la vez muchos reconciliaron , el llamado al finalizar la actividad fue para los hijos de pastores presentes a levantarse en este tiempo como una nueva generacion de levitas que llevaran la Gloria de Dios a muchos lugares!
     
       
El Tabernáculo de Avivamiento una vez mas se lleno de la Gloria del Señor este 6 y 7 de Mayo junto al ministerio Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras El evento dio inicio el sábado por la mañana en un estudio para pastores y lideres, compartiendo la palabra los apóstoles Germán Ponce y Luis Alberto Morales, y por la tarde los ministerios de alabanza Miel san marcos y Ebenezer Honduras unidos en un mismo sentir Ministraron alabanza y adoración al Padre Celestial durante 5 horas, 100 jóvenes hondureños en equipos de danza, alabanza y otros, viajaron alrededor de 14 horas para proclamar el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo en esta ciudad junto a los 4,000 adoradores que se dieron cita en el Tabernáculo de Avivamiento de Miel San Marcos. El Domingo 7 por la mañana y la tarde una vez mas compartimos con Ebenezer Honduras la manifestación de la presencia de Dios y la palabra revelada en labios del apóstol Germán Ponce, además hubo almas que se entregaron a los pies de Cristo y vidas Reconciliadas ya que también se presento la obra de Teatro "El Amor del Padre" por el grupo de Teatro de Miel San Marcos TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL!!!
     
       

el 24 al 30 de Abril se llevo a cabo un Congreso de Alabanza en Iglesia Río de Dios, Pastor Manuel de Los Angeles California, en el cual Josué Morales Líder de Alabanza de Miel San Marcos, estuvo compartiendo la palabra y ministrando la alabanza y adoración junto a mas de 300 Adoradores que se dieron cita en ese lugar, hubo mucha bendición ya que varios salmistas, lideres y tañedores de aquel lugar fueron impactados por la presencia de Dios. También en La ciudad de Oakland California, se realizo un congreso y Noche de Celebración, Junto al Pastor y Salmista Fernel Monroy, a quien acompaño parte del ministerio miel san marcos, y a la vez ministrando al Rey de Reyes y Señor de Señores!!!
Gloria a Dios!!!

     
       
Del 13 al 16 de Abril se llevo a Cabo el retiro Congregacional DIAS DE RESTITUCION en los cuales vimos la gloria del Señor, sucedieron cosas impresionantes en todas las familias representadas, nos visitaron hnos de toda la republica y fuera de nuestras fronteras patrias, ministros de la palabra, apostoles , profetas y pastores compartieron acerca de la restitucion entre elllos: Apóstol Luis Alberto Morales,, Sergio Enriquez, Kevin Leal, Billy Bunster, Hector Moran,, Oscar Rios, Abel Garby, Hugo Gonzalez, Julio Herrera y en la alabanza Ingrid Rosario, Billy Bunster, Jubileo y Miel San Marcos. Damos Gloria a Dios por este maravilloso Retiro.
     
       
En Durante el Retiro DIAS DE RESTITUCION especificamente el viernes 14 de abril, el apostol Sergio Enriquez de ministerios Ebenezer, guiado por El Espiritu Santo de Dios, reconocio publicamente en el tabernaculo de Avivamiento, el Ministerio Apostolico que Dios ha puesto en nuestro amado pastor Dr. Luis Alberto Morales (hno Luisito, como cariñosamente le llamamos) haciendo notar algunas caracteristicas y funciones que un apostol debe tener y desarrollar. el pasado 23 de Abril, los ancianos, oficialidad e iglesia de Cristo Miel San Marcos, hizo el reconocimiento del apostolado que Dios en su misericordia ha puesto en este lugar, luego nuestro apostol Luis A. Morales, comento que desde hace 10 años y medio, a traves de muchos ministerios, Dios le estaba revelando el ministerio apostolico que ha estado desempeñando al cuerpo de Cristo, y hoy despues de 32 años de ministerio se ha reconocido a nuestro hermano Luisito Morales como Apostol de Jesucristo. Gloria a Dios!! Sabiendo que Dios es el establece los ministerios, a nosotros como iglesia nos corresponde Reconocerlos a fin de ser Edificados espiritualmente Efesios 4:11,12
     
       
El grupo de alabanza de de nuestra congregación estuvo en el retiro internacional de ministerios Eben Ezer Guatemala denomidado "Año de la Unidad" llevandose acabo los días 12, 13, 14 y 15 de abril en el gimnacio Teodoro Palacios Flores de la ciudad capital. Con más de 9,000 adoradores el coloso se lleno de una verdadera fiesta en donde la nube de Dios se hizo sentir y todos fuimos quebrantados con el beso de el.
     
       
El pasado 9 y 10 de Abril , Miel San Marcos , estuvo ministrando la alabanza a nuestro Dios en Ebenezer Honduras, durante el retiro Unidos en la promesa, Damos gloria a Dios por la gloria de su presencia experimentada durante esos dias de Jubilo, Victoria, Celebracion y Palabra la cual fue compartida por los apostoles German Ponce y Otto Azurdia
     
       
El 18 y 19 de marzo, estuvo compartiendo con nosotros el apostol Sergio Enriquez, de los Ministerios Ebenezer, un Ministerio que Dios ha levantado fuertemente para edificar al cuerpo de Cristo Alrededor del mundo, el apostol Sergio compartió temas como: LAS FUNCIONES APOSTOLICAS , EL DULCE FRUTO entre otros , sabemos que la congregación de Miel San Marcos y todos los visitantes que estuvimos presentes, fuimos impactados por El Señor en estos 2 dias de bendición. Este evento se transmitió en vivo para todo el Suroccidente de Guatemala y Chiapas México por canal 11 la Visión de Dios y Canal 52.
     
       
El ministerio de Alabanza Miel, san marcos , estuvo ministrando la alabanza a nuestro Dios en diferentes ciudades de Mexico del 20 al 30 de marzo. Junto al Pastor Fernel Monroy, enviados de parte de Dios a proclamar sus maravillas y Exaltar su nombre ciudades como El Distrito Federal, Toluca , Villa Hermosa, Ciudad Pemex en Tabasco, y el Estado de Mexico fueron impactadas de una manera sobrenatural en medio de la alabanza y ambientes profeticos donde muchas vidas se entregaron a los pies de Cristo y aun mas reconciliados, El ministerio de alabanza agradece a Dios por estos dias de Victoria en nuestra hermana Republica Mexicana, ademas a los pastores y congregaciones que gentilmente nos hicieron sentir en casa
     
       
El pasado martes 7 de Marzo , Vivimos una noche de intimidad Con Dios en el Tabernaculo de Avivamiento de MIEL, San Marcos, El Salmista Julio Melgar junto a su equipo de Adoradores nos guiaron a traves de la alabanza y adoracion al lugar santisimo, La Gloria de Dios se derramo de una manera sobrenatural, luego el pastor Hector Moran de Iglesia Intimidad con Dios de Guatemala, expuso La Palabra de Dios, un mensaje desafiante a vivir en Intimidad con Nuestro Amado Salvador, que es la base de una vida de Exito en todos los aspectos de la vida.
     
       
El 18 y 19 de febrero Josué Morales lider de alabanza de Miel San Marcos junto con el Pastor Fernel Monroy de la iglesia “El Refugio de la Oveja” estuvieron en la ciudad de México Distrito Federal en una explosión de alabanza y adoración a Dios,
CELEBRACION AMERICA y en otras iglesias donde declararon el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, fueron 2 días llenos de la presencia de Dios y donde se declaro por medio de la palabra profética que en México Dios hara grandes cosas.
     
       
Explosión de alabanza El sábado 28 y Domingo 29 de Enero se llevó acabo "Explosión de Alabanza" donde mas de 3,500 personas de diferentes congregaciones unimos nuestras voces y exaltamos al rey de reyes y Señor de Señores.
El evento dio inicio a las 7:00 p.m donde nuestro Pastor Luis Alberto Morales, compartio una palabra profetica para todo el departamento de San Marcos, Guatemala y todas las naciones declarando que en estos tiempos veremos la Gloria de Dios como nunca antes la habiamos visto.
Luego la participación de Miel San Marcos donde entonaron cánticos de su nueva produccion ERES MI DIOS ministrando gozo libertad y la presencia de Dios inundó el Tabernáculo de Avivamiento
Cerrando el evento el Pastor y salmista Fernel Monroy y su banda, donde presentó su nueva produccion SALMODIANDO EN LAS NACIONES II, fue una noche de bendicion , unidad, Milagros y donde el centro fue nuestro señor Jesucristo. El evento culminó el dia domingo donde el pastor fernel monroy compartio a toda la congregacion de miel san marcos un poderoso mensaje de la palabra de Dios.
Este evento se transmitió en vivo por canal 11 y canal 52 a todo el sur-occidente del país de Guatemala, y parte de México, donde las personas reportaban la señal y compartian todo lo que Dios estabá haciendo en sus vidas.
     
       
En el primer dia de actividad tuvimós la bendición de participar de la cena del Señor, fue un día en que la gloria de Dios lleno nuestro templo y un ambiente profético se sentia en el ambiente.
     
       
Del 13 al 15 de enero tuvimos la visita del apóstol David Cuninngham y del pastor Marcos de California E.E.U.U traduciendo al español la hna. Ileana de Barrios, fueron 3 días llenos de la Gloria de Dios, donde la presencia de nuestro Señor visitó a cada hermano que se hizo presente en esta actividad, damos gracias a Dios por sus ministros en todo el cuerpo de Cristo y bendecimos la iglesia Christian Center del rancho Cucamonga Estados Unidos.
     
       
Del 19 al 22 de Enero tuvimos 4 días de poder y de unción en el Tabernáculo de Avivamiento de Miel San Marcos, el profeta Víctor Emenike de Africa fué usado de una manera especial por nuestro Señor Jesucristo, donde se entregaron más de 50 personas a Dios, y se reconciliaron muchos hermanos que habian estado lejos de la presencia del Señor, también Dios sanó a muchas personas que traían cancer, les devolvio la vista a algunos que no miraban, los sordos pudieron escuchar, y muchas enfermedades fueron destruidas a causa de la unción, damos Gloria a Dios por esta campaña evangelistica donde más de 1,000 personas incluyendo amigos y hermanos de la iglesia pudimos ver el poder de Dios manifestarse y donde tambien se dió testimonio en todo San Marcos y parte del sur-occidente de Guatemala y parte de México por medio de los canales de televisión canal 11 y canal 52. Gloria a Dios.
     
       
El 31 de diciembre se llevó acabo la proclama profética que año con año es realizada por ministerios Eben-Ezer de la ciudad capital. El gimnasio Teodoro Palacios Flores albergó a más de 10,000 adoradores en una noche de verdadera fiesta al Señor. El ministerio de alabanza de nuestra iglesia entono canticos de jubilo en una adoración que innundó dicho lugar. La palabra fue impartida por el apóstol Sergio Enríquez quien proclamó para este 2006 el año de la UNIDAD.
     
       
Con fe y entusiasmo se celebro la escuelita biblica de vaciones, en donde mas de 200 niños fueron intruidos por medio de la palabra de Dios, alabanza, juegos refacciones, entre otras cosas. Esta gran actividad, llena de sonrisas, culminó con la presentacioón de una obra teatral llamada "David y Goliat"
     
       
El ministerio de Alabanza estuvo presente en iglesia Palabra de Acción, Xela. El Espiritu Santo se movió durante todo el servicio, logrando que al concluir la actividad 15 jóvenes aceptaron a nuestro Señor como su salvador personal. Iglesia Miel San Marcos se siente orgullosa de declarar que no cabe duda de que este ministerio ha sido llamado a las naciones para bendición de muchos y para proclamar el nombre de Dios en lo alto.
     
       
El Ministerio de Alabanza de Miel San Marcos ministró la alabanza en la iglesia del Pastor Luis Fernando Solares, La Familia de Dios, este 17 de Diciembre, en un servicio donde decenas de jóvenes reconciliaron su vida con Dios. esta actividad fue de gran bendición...
     
       
       
       
       
 
» Peticiones de Oración    
» Radio Miel San Marcos      
» Otros Links    
» Galerias de Fotos    
» Adoración 2006     » Lunes-28 Sep. La autoridad
» Predicas MP3     » Miercoles-30 Sep. La Humildad
» Ministerio de Alabanza     » Lunes-3 Oct. La Oración
» Utilidades     » Sabados-6 Oct. La Gracia
» Descargas      
» Unción Producciónes    
» Contactos    
    » La Rueda del S. (archivo PDF)
      » Los Dos Rios - (archivo PDF)
Adoración 2006
    » Peregrinos en Babi-(archivo PDF)
    » El Pan de la libera.-(archivo PDF)
    » La Salvación - (archivo PDF)
   
Ver Más
   
   
   
   
   
   
   
Guess Book
   
   
     
   
   
   
     
   
   
     
Prov.1 PALABRAS del rey Lemuel; la profecía con que le enseñó su madre.2 ¿Qué, hijo mío? ¿y qué, hijo de mi vientre? ¿Y qué, hijo de mis deseos?3 No des á las mujeres tu fuerza, Ni tus caminos á lo que es para destruir los reyes.4 No es de los reyes, oh Lemuel, no es de los reyes beber vino, Ni de los príncipes la cerveza.5 No sea que bebiendo olviden la ley, Y perviertan el derecho de todos los hijos afligidos.
 
   
   
     
   
   
   
>>OCTUBRE<<
   
» 7 de Octubre Iglesia El Calvario, Chocola Suchitepequez/ Tel 5390 3266,
 
 
» 8 de Octubre
Iglesia la Hermosa Ministerios Ebenezer, Tiquisate
 
 
»18 al 24 de Octubre
Gira en Mexico, Puebla, Cuernavaca, D.F, Toluca.
 
 
»28 Octubre
Iglesia Cristo Rey, Guatemala
 
 
   
   
   
   
   
   
     
     
     
     
     
       
       
       
         
    Miel San Marcos . Guatemala C.A. 2006