GALERIAS
 
 

Mira todo lo que sucedió en el Congreso ADORACION 2008 “ El Avivamiento”

Leer màs...

GENERACION DE VENCEDORES
Se llevo a cabo el campamento de jóvenes de JTDA, donde varios jóvenes participaron y fueron llenos de la presencia de Dios, de palabra, Visión, desafíos y comunión unos con otros; Un retiro muy bendecido
.

1 2 3

 


a

Visita Apostólica
El Apóstol Luis Morales y la Pastora Rebe de Morales estuvieron visitando las iglesias Tabernáculo de Avivamiento de San Diego California y Mexicali, B.C. México con el Pastor Ariel Salgado, y al Apóstol Manuel Castillo en Rio de Dios California, compartiendo la poderosa palabra del Señor.

1 2

AVIVAMIENTO EN AUSTIN TEXAS
Dios esta visitando el Tabernáculo de Avivamiento en la ciudad de Austin Texas USA, el Pastor Andrés Martínez junto a su esposa pastorean esta preciosa obra que Dios les ha encomendado donde en cada reunión  personas llegan a los pies de Cristo;  Ya son varias las familias que han sido restauradas por el poder de Dios. Comunícate  con nosotros al 512 934 4986

1 2

TOUR DIOS ES REAL
Miel San Marcos estuvo ministrando al Señor en varios lugares de nuestro País Guatemala donde miles de adoradores se reunieron con el único objetivo "Exaltar al Dios vivo" Escuintla, Peronea y Reu vieron el poder de Dios en medio de la alabanza y adoración.

1 2 3

 

Miel San Marcos en New York 
Se llevaron a cabo varias actividades en diferentes ciudades de new york donde miel san marcos ministró la poderosa alabanza y palabra de Dios con el apóstol Luis Morales, pudimos compartir un tiempo muy precioso en la presencia de Dios

1 2 3 4

 


a

Apóstol Luis Morales en Costa Rica
El Apóstol Luis Morales visito la república de Costa Rica visitando la iglesia Ebenezer y compartiendo también en el evento El Poder de una Bendición con el pastor Nelson Paredes y varios pastores, apóstoles y salmistas. Dios se manifestó poderosamente

1 2


a

Apóstol Luis Morales en Tiquisate Escuintla
El apóstol Luis Morales estuvo compartiendo la bendita palabra del Señor en la Iglesia La Fe, con el apóstol Isaías Flores. Dios se glorifico poderosamente
.


a

Retiro de Pastores en Comitancillo
Varios pastores de la red Tabernáculo de Avivamiento estuvieron compartiendo en un bendecido retiro en Comitancillo, San Marcos, donde el Apóstol Luis Morales enseño la poderosa palabra de Dios. 


a

Miel San Marcos en Mérida Yucatán
Más de 2,000 adoradores se dieron cita en el centro de convenciones Siglo XXI en el congreso Conquista organizado por el Profeta Josué Rodríguez, donde Miel San Marcos exaltó al Dios Poderoso.


a

Conquistando el corazón de Dios
Miel San Marcos estuvo ministrando en el congreso de adoradores Conquistando el corazón de Dios; en la ciudad de Guatemala con el pastor Fernel Monroy, donde Dios se glorificó de una manera poderosa.


a

Dios es Real en México DF
Miel San Marcos estuvo presentando su nueva producción Dios es real junto con el ministerio de Alabanza Sueña de iglesia Voz de Dios con el Pastor Daniel Ruvalcaba en el auditórium Siglo XXI de la ciudad de México DF.  Mira todo lo que sucedió.

 

a

Miel San Marcos en Huehuetenango Una noche de alabanza, adoración y gratitud vivimos en iglesia La Hermosa donde Miel San Marcos ministro al Señor y muchas vidas fueron bendecidas.


a

UNA VERDADERA FIESTA Una Mañana llena de la gloria de Dios, alegría, alabanza, adoración, palabra de Dios, teatro  y koinonia vivimos este Domingo 26 de Octubre donde nuestro Apóstol Dr. Luis A. Morales junto con los pastores y  todo el pueblo del señor dimos gracias por cumplir 3 Años de Bendición como Red Apostólica Tabernáculo de Avivamiento.

Fotos 1 Fotos 2 Ver Video

JTDA REUNION DE OCTUBRE
Más de 1,500 Jóvenes se reunieron en el Tabernáculo de Avivamiento en una reunión donde hubo  alabanza, adoración y palabra de Dios de JTDA, ministraron con nosotros;  Generación de Fe, Samuel Baeza y el Pastor Alberto Baeza, todos los jóvenes salieron muy bendecido


a

UNA NOCHE DE GRATITUD El pastor Alberto Baeza al cual Dios lo ha levantado y ha hecho un milagro poderoso en su vida, compartió la palabra de Dios en una noche de gratitud donde todo el pueblo fue bendecido y muchas vidas vinieron a los pies de Jesús.


a

CAMPAMENTO DE JOVENES
Miel San Marcos estuvo ministrando al señor en el campamento de Jóvenes de Iglesia de Dios territorio Central; más de Mil Jóvenes fueron Bendecidos. 


a

APOSTOL LUIS MORALES EN HONDURAS El Apóstol Dr. Luis Morales estuvo de gira en Honduras compartiendo en el Retiro de Pastores del Tabernáculo de Avivamiento en La Lima, Tela, iglesia La Cosecha en Las Vegas Santa Barbará, Iglesias Unidas Tela, iglesia Roca de Salvación Yoro, Honduras,

1 2 3 4 5


a
ALMUERZO MATRIMONIAL EN TAJUMULCO, el sábado 18 de octubre el Apóstol Luis Morales estuvo compartiendo la poderosa palabra de Dios a los matrimonios de la Iglesia Tabernáculo de Avivamiento del municipio de Tajumulco, San Marcos.

Miel San Marcos en El Candelero de Oro


a

Miel San Marcos Gira San Francisco CA 4 días llenos de la gloria de Dios se vivieron en Ministerios cosecha, donde miel San Marcos llevo la poderosa palabra de Dios por medio de la alabanza y muchas vidas fueron bendecidas en gran manera, se visitaron las ciudades de:  San Jose CA, San Rafael CA, Ripon CA,  San Francisco CA y Fremont CA.

1 2 3


a

Avivamiento Matrimonial: El sábado 11 de octubre varios matrimonios se dieron cita en la Cena Matrimonial, donde la Pastora Rebe de Morales compartió la gloriosa palabra del Señor con el tema Avivamiento Matrimonial, las parejas fueron bendecidas grandemente por el Señor.

Miel San Marcos en El Candelero de Oro


a

Miel San Marcos en Repùblica Dominicana: Del 3 al 5 de Octubre se llevó a cabo el Congreso internacional Perfume del Cielo en Iglesia de Cristo Ministerios Elim de República Dominicana con el Apóstol Fernando Ortiz, Miel San Marcos participó ministrando la alabanza y compartiendo la palabra de Dios, además se llevó a cabo la grabación  en vivo de Precioso Cordero

Miel San Marcos en El Candelero de Oro

Retiro de Damas: El Ministerio de Damas del Tabernáculo de Avivamiento estuvo en un Glorioso Retiro donde la Pastora Rebe de Morales compartió la poderosa palabra del Señor, las hermanas vivieron grandes experiencias en la presencia del Señor.

Miel San Marcos en Ebenezer

JTDA LO LOGRARE Este fue el lema de la reunión del mes de septiembre, donde se hicieron presentes muchos jóvenes que salieron bendecidos por la palabra de Dios que fue compartida por el pastor Josh Morales, y en la alabanza nos gozamos exaltando al Señor junto a MIEL San Marcos.

Miel San Marcos en Ebenezer

MIEL SAN MARCOS EN CALIFORNIA El ministerio Miel San Marcos estuvo ministrando en iglesia El Rio de Dios con el Pastor Manuel Castillo  y en ministerios llamada Final con el Apóstol Otto Azurdia, 2 días llenos de bendición y presencia de Dios culminando estos eventos en una noche de alabanza profética donde Dios visitó a su pueblo de una manera sobrenatural.

1 2

APOSTOL LUIS MORALES EN MEXICO DF: El Apóstol Luis A. Morales estuvo compartiendo la poderosa palabra del Señor en el Congreso Apostólico y Profético en La ciudad de México D.F. junto a ministros mexicanos, un congreso en donde Dios se manifestó de una manera poderosa.

Miel San Marcos en Ebenezer

MIEL SAN MARCOS EN EL CANDELERO DE ORO Una noche llena de bendición y presencia de Dios se llevo acabo el Sábado 30 de agosto en iglesia candelero de oro con el Apóstol Moises Fuentes donde Miel san Marcos exaltó al Dios grande y Fuerte de una manera poderosa.

Miel San Marcos en Ebenezer
JTDA REUNION AGOSTO Más de 2,000 jóvenes participaron en nuestra reunion de JTDA, por la mañana se realizón un campeonato de futbol hombres y mujeres y por la noche todos los jóvenes fueron a exaltar al señor Jesús junto a Miel san Marcos y Vertical.

Retiro de Pastores 1 2 3 4 Galeria Retiro Pastoral 01 Galeria Retiro Pastoral 02 Galeria Retiro Pastoral 03 Galeria Retiro Pastoral 04

 

VISITA BETHANIA ALMOLONGA Miel San Marcos estubo ministrando la poderosa alabanza y Adoración en Iglesia Bethania de Almolonga con el Pastor Silverio; una noche donde Dios se manifestó de una forma muy poderosa en medio de la alabanza.

Miel San Marcos en Ebenezer
  EL PODER DE UNA VISION Que importante es tener una Visión, cuando alguien la tiene es importante alzar los ojos y mirar lo que Dios Hará y ver por medio del Espíritu cumplida la Visión que Dios nos ha dado. Este fue el tema que compartió el Pastor Ovidio Barrios de IOWA EE.UU.  
Miel San Marcos en Ebenezer
  MIEL SAN MARCOS EN EBENEZER Se llevo acabo la Santa Cena de Ministerios Ebenezer Guatemala con el Apóstol Sergio Enriquez donde MIEL San Marcos ministró la alabanza, muchos adorardores exaltaron el nombre del Señor y varias vidas vinieron a los pies de Cristo.  
Miel San Marcos en Ebenezer
  NOCHE FAMILIAR El viernes 08 de Agosto fué una noche donde Dios ministró a todas las familias, nuestro Apóstol Dr. Luis A. Morales dió un mensaje y nos invito a buscar más la unidad como familias.  
Noche Familiar
  RETIRO DE PASTORES: El 6 y 7 de Agosto se llevo acabo el retiro de equipamiento ministerial para pastores de la Red Apostolica Tabernáculo de Avivamiento, la palabra fue Impartida por el Apóstol Dr. Luis A. Morales, pastores de la red y el Apóstol Fernel Monroy. Vivimos un tiempo especial en la presencia del Señor y compartimos con los ministros de Dios.  
   
Retiro de Pastores 1 2 3 Galeria Retiro Pastoral 01 Galeria Retiro Pastoral 02 Galeria Retiro Pastoral 03 Galeria Retiro Pastoral 04
 
  CELEBREMOS LANZAMIENTO MIEL SAN MARCOS KIDS El domingo 27 de julio por la noche se llevo acabo el lanzamiento de la primera producción de Miel San Marcos Kids, donde se dieron citas muchos adoradores.  
Miel San Marcos Kids
 

VISITA SIDNEY AUSTRALIA
El Apóstol Luis Morales y Josh Morales compartieron la poderosa palabra de Dios y la Alabanza en iglesia PENIEL con el Pastor Javier Cerbelli y participaron en Hillsong Conference 2008.
 
Miel San Marcos en Sidney, Australia
  VISITA PERTH AUSTRALIA Se llevo a cabo la preciosa actividad AVIVAMIENTO en Perth Australia; donde el Apóstol Luis Morales y el Pastor Josh Morales compartieron la palabra y alabanza al Dios todopoderoso.  
Miel San Marcos en Perth, Australia
 
VISITA MELBOURNE AUSTRALIA
El Apóstol Luis Morales y el Pastor Josh Morales visitaron la ciudad de Melbourne Australia en la poderosa actividad AVIVAMIENTO EN MELBOURNE donde Dios visitó a su pueblo.
 
Miel San Marcos en Melbourne, Australia
 

MIEL SAN MARCOS EN ALMOLONGA.
Una noche profetica se vivió en Almolonga este miercoles 29 de Julio donde MIEL SAN MARCOS ministro la alabanza en Iglesia el Calvario, con el pastor Mariano Riscajche.
 
Miel San Marcos En Almolonga
 

COMPRADOS CON LA SANGRE DE CRISTO
Este fue el tema que el Apóstol Dr. Luis Morales compartió el Domingo 27 de Julio por la mañana, un día en donde participamos de la cena del Señor y Él se glorifico de una manera poderosa.
 
 

CUMPLE TUS SUEÑOS
El Pastor Josh Morales compartío la palabra en la reunión de Jovenes JDTA donde nos hablaba que Dios quiere cumplir nuestros sueños; pero tenemos que pagar el precio, más de 600 Jóvenes asistieron y fueron bendecidos.
 
 

Miel San Marcos en JUBILEO,
Se llevo acabo el Aniversario de iglesia Jubileo en Quetzaltenango con el pastor Julio Herrera; donde Miel san marcos fue parte de esta gran bendición y esta fiesta en honor a Jehova.
 
 
VISITA NEW YORK El Apóstol Luis Morales y el Pastor Josh Morales con Miel San Marcos, visitarón la Iglesia Roca Eterna con el Pastor Edwin Garcia; en un retiro de Jóvenes donde Dios se Manifestó de una manera poderosa de la misma manera en Iglesia Tabernáculo Real en la ciudad de Stanford.
 
 
MARTES 22 DE JULIO
, Nos regocijamos en la presencia de Dios, en la alabanza MIEL San Marcos y un Pastor Invitado.
 
 
DOMINGO 13 DE JULIO
, Fúe una bendición nuestros dos servicios en nuestro tabernaculo, ministrando la palabra la Pastora Rebe de Morales y en la alabanza MIEL San Marcos.
 
 
VIERNES 11 DE JULIO,
Una vez más nos reunimos en nuestro tabernaculo para adorar el nombre de Dios, alabanza a cargo de Miel San Marcos y la palabra a cargo de Luis Morales Jr.
 
 
MARTES 08 DE JULIO,
Celebramos el nombre de Nuestro Señor Jesucristo en un ambiente de alabanza y adoración glorioso; la palabra estuvo a cargo del Pastor Hugo Gonzalez de Honduras.
 
 
DOMINGO 06 DE JULIO
: Un Dia lleno de la Gloria de Dios la palabra fue impartida por el pastor Hugo Gonzalez de Tabernaculo de Avivamiento Honduras y la alabanza a cargo de miel san marcos y el salmista Toby Hall de Estados Unidos
 
 
 
 
VIERNES 04 DE JULIO,
Se llevo a cabo nuestro servicio en nuestro Tabernaculo, ministrando la palabra el Pastor Pablo Fuentes y en la alabanza Miel San Marcos
 
 
 
 

LANZAMIENTO DE DIOS ES REAL Para la Gloria de Dios se presentó y dedicó delante Del Señor Jesucristo la más reciente producción de alabanza y adoración de Miel San Marcos “ DIOS ES REAL”.
 
 

DOMINGO 30 DE JUNIO
, Se llevo a cabo nuestros dos servicios, ministrando la palabra los Pastores Luis Morales Jr. y Manolo Rodas.
 
   
1 - 2
 
 
VIERNES 27 DE JUNIO,
Ministro la alabanza MIEL San Marcos y la palabra fue impartida por el Pastor Alonzo Orozco de la red Tabernaculo de Avivamiento.
 
 
 
 
VISITA PUEBLA MEXICO
El Apóstol Luis A. Morales visitó la iglesia Ciudad de Refugio en Puebla México 3 dias donde la gloria del Señor descendio y Dios habló a su pueblo de una manera especial.
 
 
 
 
DOMINGO 15 DE JUNIO
El servicio de la mañana, la palabra fue impartida por la Pastora Rebe de Morales y por la noche nuevamente contamos con el Pastor Felix Orqueira fueron de gran bendición.
 
   
 

VIERNES 13 DE JUNIO
contamos con la presencia del Pastor Felix Orqueira, del país de Chile, quien nos vino a bendecir y a ministrar con la palabra del Señor.
 
 


JTDA EVANGELIZANDO El pasado Viernes 13 de Junio, en San Lorenzo San Marcos, se presento la Obra de Teatro El Amor del Padre, donde más de 100 Jovenes vinieron a los pies del Señor.

 
 
 
 

NOCHE PROFETICA
,
martes 10 de Junio, celebrada en nuestro Tabernaculo de Avivamiento; donde el Apóstol Dr. Luis Morales y los pastores adjuntos a la red del Tabernáculo, quienes nos bendijieron.
 
 

 
  SANTA CENA, Domingo 8 de Junio; celebrada en nuestro Tabernáculo de Avivamiento, alabando y adorando el nombre del Señor y en la palabra el Apóstol Dr, Luis Morales.  
 
1 -2
 
  DOMINGO 01 DE JUNIO, El ministerio ELOHIM de México junto con su Apóstol Guillermo Olguín, ministraron durante los dos servicios, quienes nos bendijeron con la alabanza y la palabra que Dios le revelo.  
 
 
  CIERRE DE TELEMARATON El Pasado 31 de Mayo a las 11:59:59 PM concluyó la Telemaraton Expansión 2008 Con el proposito de Darle toda la Gloria al Rey de Reyes y Señor de Señores y asi poder adquirir el equipo de Transmisión para nuestro nuevo Canal 26 de Frecuencia UHF con el cual se cubrira el Suroccidente de Guatemala y Parte de Chiapas México.
Agradecemos al Señor y a cada uno de los ofrendantes que se sumaron a este proyecto de Bendición que estará al aire en el mes de septiembre 2008.
GLORIA A DIOS.

 
 
 
 

VIERNES 30 DE MAYO
,
contamos con la presencia del Apóstol Guillermo Olguín de México con su ministerio de alabanza quienes nos ayudaron alabar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.
 
 
 
 

AVIVAMIENTO EN YUCATAN
,
El Apóstol Luis Morales y Miel San Marcos estuvieron en Mérida y el Progreso Yucatan en los ministerios Shoffar Ministerios Ebenezer, 3 dias llenos de bendición y Presencia de Dios; donde muchas vidas se entregaron a los pies del Señor
 
 
 
 

DOMINGO 25 DE MAYO
, tuvimos la presencia del Profeta y Evangelista Iran Montalvo de Estados Unidos, quien nos bendijo con la palabra que el Señor le mostro a su siervo.
 
 

VISITA APOSTOLICA EN MEXICO D.F.
El Apóstol Luis A. Morales y el Pastor Josh Morales Ministraron al Señor en Ministerios Voz de Dios en Mexico, con los Pastores Francisco Ruvalcaba y Daniel Ruvalcaba; una noche donde la gloria de Dios se manifestó de una manera poderosa
 
 

Miel San Marcos en Santa Bárbara Honduras
. La Ciudad de La Unión Santa Barbara fue visitada por el poder de Dios; el pastor Josh Morales y Miel San Marcos compartieron en una preciosa actividad donde mas de 3 mil personas asistieron y muchas vidas se entregaron a los pies de Jesús.
 
 

SANTA CENA
, Domingo 18 de mayo; celebrada en nuestro Tabernáculo de Avivamiento, alabando y adorando el nombre del Señor y en la palabra el apóstol Dr, Luis Morales.
 
   
1 -2
1 - 2
 
 
REUNION DE JTDA
17 de mayo, una noche Gloriosa donde muchos jovenes depositaron sus metas delante del Altar de Dios, la alabanza fue ministrada por miel san marcos y la palabra de Dios a cargo del Apostol Dr. Luis Alberto Morales
 
 
 
 

DOMINGO 11 DE MAYO
, tuvimos la presencia del Profeta y Pastor Josúe Rodríguez del Ministerio Nimsi-Isúi (Jehová revela a su siervo); quien nos bendijo con la palabra que Dios le revelo.
 
 
1 - 2
 
ç
 

SEMBRANDO EN EL REINO DE DIOS.
El Salmista Erick Porta de Estados Unidos compartio la alabanza y la poderosa palabra de Dios, el domingo 4 de mayo en nuestros 2 servicios un dia de mucha bendicion y presencia de Dios.
 
   
1 - 2
 
 
Miel san Marcos gira
de alabanza y adoración por diferentes ciudades de Guatemala; donde pudimos ver que Dios está impactando este país con su gloria el mover del Espíritu Santo se esta manifestando de una manera sobrenatural, lo que nos hace decir CRISTO VIENE PRONTO!!!.
 
 
1 - 2- 3 - 4
 
 

JTDA - REUNION DE ABRIL
Se llevó acabo una mañana extrema donde se realizáron juegos, caminatas, premios y por la noche cientos de jóvenes se reunieron en él Tabernáculo de Avivamiento, la palabra fue impartida por nuestro Apóstol Dr. Luis A. Morales.

 
 
VISITA MINISTERIO DE LA GRACIA QUETZALTENANGO el pasado domingo 27 de abril por la noche, tuvimos la presencia del ministerio de alabanza, junto a su pastor Jeremías Saúl García.
 
   
  RETIRO REGIONAL DE PASTORES Se llevo a cabo el retiro de pastores del area de san marcos, más de 60 pastores fueron bendecidos por la palabra en los labios del Apóstol Dr. Luis A. Morales  
 
 
  SANTA CENA, celebrada en nuestro Tabernáculo de Avivamiento, ministrando la alabanza Miel San Marcos y en la palabra el apóstol Dr, Luis Morales y el Pastor Josúe Morales  
1 - 2
 
VISITA HERMANA CANDELARIA HERNANDEZ DE COLOMBIA Del 15 al 18 de abril estuvo compartiendo la palabra del señor, en el Tabernáculo de Avivamiento
 
   
 
MIEL SAN MARCOS EN CHIAPAS MEXICO Del 4 al 6 de Abril se realizó un congreso donde Dios se manifestó, El Apóstol Luis Morales y Miel San Marcos ministraron la palabra de Dios y la Alabanza durante el congreso.
 
 

MIEL SAN MARCOS EN SANTIAGO ATITLAN 2 Noches de Unción y Avivamiento se llevaron a cabo en Santiago Atitlán, junto a Miel San Marcos; la palabra fue impartida por el Apóstol Dr. Luis A. Morales

 
   
  MIEL SAN MARCOS EN MALACATAN
Más de 3,000 adoradores se dieron cita en el Salón Santa Lucia de Malacatán San Marcos, la palabra fue a cargo del Apóstol Dr. Luis A. Morales y en la alabanza Miel San Marcos.
 
  CENA DE GALA - JTDA
Se LLevó acabo la Reunion de Jóvenes JTDA la cual fué una Cena de Gala, más de 300 Jóvenes se reunieon a exaltar a Dios, y la palabra que el Apóstol Dr. Luis Morales compartió.
 
  DOMINGO 9 DE MARZO Se llevaron acabo nuestros 2 servicios;  donde Dios se manifestó de una manera poderosa, la palabra estubo acargo de los Pastores Josh Morales y Manolito Rodas.  
  PROFETA JOSE ZAPICO Una Noche Profetica se vivio el Domingo 2 de Marzo, donde Dios habló a su pueblo por medio del Profeta José Zapico de Estados Unidos.  
 
MIEL SAN MARCOS EN COBAN
Una Noche Profética se vivio en la ciudad de Coban el pasado 16 de Febrero. Muchos Adoradores se dieron cita al Gimnasio Polideportivo de aquella Ciudad para darle Toda la Gloria a Dios junto a Miel San Marcos. En Medio del Júbilo y Celebración cadenas fueron rotas y yugos quebrantados a causa de la unción y como resultado muchas almas vinieron a los pies de Cristo Jesus
 
 
EN DIOS HAREMOS PROEZAS
Hay una promesa poderosa para todos aquellos que quieran hacer cosas Grandes para Dios, aquellos que se atréven a dejar el acomodamiento, la rutina y hacen proezas para Dios; El promete hollar a sus enemigos. Atrévete a hacer Proezas en Dios y entonces el Aplastará a tus Enemigos. Esta fué la Palabra que compartió el Pastor Josh Morales en Iglesia Casa de Oración en la ciudad de Orlando Florida (USA) Después de un tiempo precioso de Alabanza y Adoración con Miel San Marcos y nos decía este Año es un Año para hacer Proezas en Dios y entonces el Aplastará a nuestros Enemigos (Salmos 60:12)

 
 
Generación JTDA
Se llevó acabo el primer Servicio de Jóvenes del Tabernáculo de Avivamiento; más de 600 jóvenes adoraron con danzas gritos y con todo su corazón el nombre del Señor. El Apóstol Dr. Luis Morales compartió un poderoso mensaje y la alabanza fué a cargo de Miel San Marcos, una noche llena de bendición y presencia de Dios, se culminó con un precioso drama que nos invitaba a amar a Dios con todo el corazón.
 
 
 
LOS INTIMOS DEL PADRE
Dios tiene hijos; pero algunos de ellos son íntimos, a los que les cuenta cosas íntimas, secretos, etc. Todos tenemos acceso a ser hijos íntimos pero para eso hay que pagar un precio; hay que buscarle hay que atender al señor con todas nuestras fuerzas, para llegar a ser intimos del padre, del hijo y del Espíritu Santo, Tenemos que depender totalmente de Dios.
 
   
 
 

EL TESTIGO INTERNO
El Espíritu Santo es nuestro Testigo Interno él nos da de su gracia, de su bendición de su presencia, y con el somos más que vencedores, el nos cela con celo Santo. El Espíritu Santo siempre nos traerá la Palabra de Dios para que nosotros seamos Vencedores. Dejemos que el Espíritu Santo nos hable para que seamos dirigidos por él y no por nuestras intenciones o nuestros buenos deseos.

 
   
 
 
VIGILIA AÑO DE LA EXPANSION
Con Júbilo y gozo Celebramos el nombre del Señor en nuestra Vigilia de Fin de Año, El Apóstol Luis Morales Compartió la Poderosa palabra de Dios, donde nos decia que el 2008 es el Año de la Expansión para nuestras vidas, familias, ministerios;Dios hará cosas Grandes en nuestras vidas este precioso Año. La alabanza fue acargo del Salmista Pedro Aguilar; una Noche llena de la Gloria de Dios.
 
   
 
 

LO MEJOR ESTA POR VENIR:
El Apóstol Dr. Luis A. Morales compartió una palabra poderosa el domingo 23 de Diciembre, donde nos decia que lo mejor para la iglesia del Señor esta por venir, Dios se manifestará a su iglesia de una manera sobrenatural, asi que preparemonos porque vienen grandes cosas para nosotros. Un mensaje con un llamado a la santidad y también el poder disfrutar de la gloria de Dios en nuestras vidas, familias y ministerio.

 
   
 
 

Visita Jovenes Ebenezer de CHILE
El Viernes 21 de Diciembre nos visitarón los jovenes del Centro Cristiano Internacional de Santiago de Chile que cubre el Apóstol Billy Bunster, una noche donde Dios visitó a su pueblo y la palabra fué compartida por el pastor de Jóvenes Ricardo Díaz.

 
   
 
   
 
 

MIEL SAN MARCOS EN IGLESIA EL SHADDAI
Una Tremenda Noche de Alabanza y Adoración vivimos el 13 de Diciembre en Iglesia El Shaddai Guatemala, Donde Miel san Marcos Guió a más de 4,000 Adoradores a Exaltar al único que merece toda la Gloria a nuestro Señor todoPoderoso; con danzas, gritos de Júbilo y al Sonar de los instrumentos todo el pueblo Glorificó al Señor y El se manifestó de una man

 
   
 
       
 

Miel San Marcos en Ebenezer!!!
El pasado 4 de Noviembre vivimos una Noche inolvidable en ministerios Ebenezer Zona 5 . Junto al ministerio de alabanza local y ebenezer honduras celebramos el nombre de nuestro Señor Jesucristo por mas de 3 horas, luego la palabra de Dios en labios del apostol Sergio Enriquez,quien ministro la cena del Señor.

 
   
 
       
 

2do Aniversario de la Red Apostólica
El domingo 28 de octubre se llevo acabo el Segundo Aniversario de la Red Apostólica del Tabernáculo de Avivamiento; donde celebramos el nombre del señor Jesucristo y el nos visitó de una manera sobrenatural.
El Apóstol Luis Morales compartió y oró por todas las familias, los pastores e Iglesias de nuestra misión y terminamos en una koinonia especial con todo el pueblo del Señor.

 
   
 
       
 
MIEL SAN MARCOS KIDS
Este Sábado 3 de Noviembre a partir de las 4 de la tarde Miel San Marcos Kids grabará en vivo su primera producción de Alabanza y  Adoración titulada CELEBREMOS; más de 70 niños se prepáran con todo su corazón para adorar al rey de reyes y señor de señores entre ellos músicos, solistas y coro de niños, para esta actividad esperamos a más de 1,500 niños de nuestra congregación,
 
   
Ver afiche.
 
       
 

Midiendo a los Adoradores
Hoy muchos se dicen ser adoradores, muchos se dicen ser cristianos, pero no dan la talla que deberian de dar, en estos tiempos Dios anda midiendo a los adorares para que le adoren en espíritu y que digan verdad;  la Biblia dice en Apoc 11:1

 
     
       
       
 

UNA IGLESIA AVIVADA.
Dios viene por una Iglesia sin mancha y sin arruga, viene por una Iglesia que esté avivada continuamente, que su respirar sea el Señor, que le ame con todas sus fuerzas; tenemos que estar en plena communión con nuestro señor Jesucristo;

 
   
Más...
 
 

NOCHE DE ALABANZA Y ADORACION
El domingo 30 de Septiembre Adoramos al Señor en una noche de Alabanza con el salmista Bany Muñoz y los ministerios; Miel San Marcos, Candelero de Oro y Principe de Paz , la palabra fué compartida por el Apóstol Moises Fuentes, una noche donde sin lugar a duda la presencia de Dios fué una Realidad y dimos gracias al señor por los  6 años de llevar bendición.

 
   
 
 

LA BENDICION DEL JUSTO.
Cuando nuestro deleite es el Señor y tememos a su nombre con todas nuestras fuerzas, se desatan bendiciones para nuestras vidas, nuestra descendencia será poderosa, tendremos bienes y riquezas, resplandeceremos en las tienieblas, pero todo esto viene a consecuencia de Amar la Presencia de Dios Salmos 112: 1-10;

 
   
 
 
 

VIDEO CLIP ERES MI DIOS
Recientemente se dio inicio a la filmación del primer Video Clip de Miel san marcos  "ERES MI DIOS" el cual sera incluido en el DVD del album que lleva el mismo nombre.

 
   
 
   

Bendiciendo mi Casa
Dios tiene una bendición grande para cada uno de nosotros, pero para alcanzar estas bendiciones,    tenemos que bendecir a los nuestros, nuestra generación; aunque nos pase como David;  mientras el iva a bendecir su casa, Mical su esposa lo   recibió con maldiciones burlas y murmuraciones, aunque los nuestros muchas veces no nos aplaudan ni nos bendigan,

   
     
Más.
   
   

ARMAS ESPIRITUALES
Son tiempos finales, tiempos difíciles, pero tiempos gloriosos donde Dios nos ha dado la Victoria por medio de las armas que él nos ha dado.  Es tiempo de usar las armas para la destrucción de fortalezas, no es tiempo de dormir y estancarse espiritualmente, es tiempo de avanzar, tiempo de conquistar, tiempo de consagración.

   
     
Más.
   
    Destruyendo Fortalezas
Dios nos ha dado armas para la destrucción de fortalezas de maldad, y una de las armas poderosas que tenemos para destruir potestades, principados, y toda fortaleza   ES CON SU SANTO ESPIRITU  Zac 4:6 No Con ejército, ni con fuerza, sino con mi ESPIRITU, ha dicho Jehová de los Ejercitos.
   
     
   
 

SANGRE PRECIOSA
Lo mas valioso que tiene la iglesia en estos tiempos es la Sangre de Cristo, por esa sangre somos bendecidos, somos prosperados, tenemos vida eterna y el sacrificio que el hijo de Dios hizo en la cruz del calvario no fué en vano ya que por esa sangre podemos entrar confiadamente delante de su Presencia.

 
   
 
 

MIEL SAN MARCOS EN ESTADOS UNIDOS.

Del 10 al 22 de Agosto se realizo una gira de Adoración por la Union Americana en las ciudades de San Francisco ,Los Angeles y New Jersey visitando 5 iglesias donde la Gloria de Dios fue derramada sobrenaturalmente.

 
   
 
 

Gira apostólica.
El Apóstol Luis Morales y su esposa Rebeca de Morales compartieron la palabra de Dios en diferentes ciudades de Estados Unidos como:   Los Angeles CA  con los Pastores  Manuel Castillo y  Luis Ponce ,   Austin Texas con el p astor Andres Martinez , Portland Oregon con los Apóstoles Sergio y victor Alvarisarez ,   Maryland Washington  con el pastor Nestor

 
   
 
 
 

2 Noches de Restauracion y Unidad vivimos en San Marcos, el pasado 28 y 29 de Julio se realizaron dos Servicios de Alabanza ,Adoracion Restauracion y Unidad con los ministerios el Candelero de Oro y Miel San Marcos dirigidos por los Apostoles Dr. Moises Fuentes y Dr. Luis Alberto Morales.

 
.
 
1 - 2
 
       
 

Somos más que Vencedores
El Pastor Josué Morales compartió una palabra poderosa departe del Señor, el domingo 22 de Julio en el Tabernáculo de Avivamiento donde nos decía  Este es el tiempo de Confesar y declarar que somos Más que Vencedores por medio de aquel que nos amó. Un culto donde terminamos celebrando el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 
   
 
   
 

El Apóstol Luis Morales compartió la poderosa palabra de Dios  a mas de 200 mujeres del Ministerio Eva, actividad que se realizó en el centro de convenciones del Grand Tikal Futura, donde Dios se derramó de una manera sobrenatural

 
   
 
 
 

Retiro de Pastores en Honduras: El Apóstol Luis Morales compartió la palabra de Dios a más de 30 pastores en el primer Retiro Internacional de la red apostolica del Tabernáculo de Avivamiento.
El retiro se llevo acabo en la iglesia Tabernaculo de Avivamiento de La lima Honduras, con el pastor Hugo Gonzalez, culminando con un precioso culto de alabanza y adoración. Fueron días llenos de bendicion, palabra y presencia de Dios

 
   
 
 

Apostol Luis Morales en Chicago Illinois El Apostol Luis morales compartio la poderosa palabra del señor en Iglesia de cristo Ebenezer en Chicago, Estados unidos. 3 dias llenos de bendicion y de la presencia de Dios.

 
 
 
     
  Tony Pêrez: El Pastor y Salmista Tony Pêrez de U.S.A.  ministro la alabanza y la poderosa palabra de Dios en el Tabernaculo de Avivamiento de Miel san Marcos , Una mañana donde Dios nos refresco por medio de su presencia.  
 
 
     
  Josué Morales, Julio Melgar y Tony Perez Más de 5,000 Adoradores se dieron cita en Quiche,  una preciosa actividad donde ministraron al señor los salmistas: Josué Morales y Miel San Marcos, Julio Melgar y Tony Perez.  2 dias donde la Presencia de Dios se derramo de una manera especial.  
 
 
     
  Miel san Marcos en Ebenezer Honduras
Fueron días llenos de Bendición y Presencia de Dios, en el retiro de Ebenezer Honduras Junto al Apóstol German Ponce y al grupo de alabanza Legado, experimentamos la gloria de Dios.
 
   
 
       
 
 

Apóstol Luis Morales y Miel San Marcos en el Salvador.

El Apóstol Luis Morales y el ministerio de alabanza Miel san marcos, Ministraron en el Salvador en la iglesia Maranatha  con el pastor Jorge Juarez, fueron dias llenos de la presencia de Dios y donde hubo palabra profetica.

 
   
 
       
 

El Apostol Luis Morales y el Grupo de Alabanza Miel San Marcos estuvieron en Tacana. Una noche profética,  donde mas de 2000 mil personas asistieron y mas de 70 personas recibieron a Jesucristo como su unico Salvador,  fue una noche de Salvación y Milagros delante de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

 
   
 
       
 

Se llevo acabo el retiro de matrimonos de la red apostolica del Tabernaculo de Avivamiento, donde varias parejas fueron llenas de la gloria de Dios e impactadas por la palabra que Dios le dio a nuestro Apostol Dr. Luis A. Morales,  A Dios sea toda la Gloria

 
   
 
 
 

El pasado Martes se llevo acabo el estudio de pastores de la Red Apostólica del Tabernaculo de Avivamiento, donde Dios nos hablo por medio de su palabra en los labios del Apóstol Dr. Luis A. Morales, varios pastores fueron bendecidos y renovados para seguir predicando la poderosa palabra de Dios.